Actualizado hace: 931 días 11 horas 38 minutos
Taller
Mejoran relación de comunas y proyectos

Comuneros de Manta y Montecristi se reunieron con la secretaria de los Pueblos, María Luisa Moreno para analizar temas relacionados con la Refinería del Pacífico.

Sábado 16 Julio 2011 | 00:00

La Secretaria cree que hay desconocimiento en torno al proyecto, de ahí que el Estado plantea un nuevo modelo de relación comunitaria entre los ciudadanos y los proyectos de desarrollo.
Para socializar el tema en Manta dirigentes de 13 zonas rurales asistieron a un taller organizado por la Secretaría de los Pueblos.
El acto se realizó ayer en el hotel Los Almendros.
María Luisa Moreno aseguró que “la idea es que en proyectos como la Refinería del Pacífico las empresas no se relacionen directamente con la comunidad, sino que se haga a través del Ejecutivo”.

 Enseñanza. Shirley Parrales, presidenta de la comuna Ligüiqui, aseguró que el taller les permite aprender cómo liderar en la comunidad y cómo dirigirse a las instituciones para solicitar obras y proyectos en beneficio de la comunidad.
En el taller hubo dirigentes de San Lorenzo, Santa Marianita, Santa Rosa, Pacoche y demás comunas asentadas en la zona donde tiene ingerencia la construcción de la refinería. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias