Actualizado hace: 937 días 10 horas 2 minutos
COLOMBIA
Desactivan moto bomba de FARC

El Ejército colombiano desactivó una motocicleta-bomba que supuestamente había sido instalada por la guerrilla de las FARC en una carretera que une los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.

Viernes 15 Julio 2011 | 00:00



Martín Beltrán, comandante de la Brigada Móvil 3, dijo que un grupo de guerrilleros de las FARC habían retenido a dos campesinos que fueron liberados cuando llegaron las tropas del batallón Agustín Codazzi.
En el momento en que fueron sorprendidos, los rebeldes tenían en su poder dos motocicletas, de las cuales sólo una estaba cargada con un artefacto explosivo de 40 kilogramos de anfo, según precisó al diario El País, Pablo Blanco, comandante del batallón que intervino en el caso.
Durante el resto de la jornada está previsto que la Policía y el Ejército patrullen la vía, que por el momento está normal.
La Policía de Nariño denunció la colocación y posterior detonación de un artefacto explosivo de mediana potencia que fue ubicado unos 50 metros detrás de un puesto policial en un barrio. La explosión causó destrozos materiales en cerca de 40 viviendas, pero no dejó heridos.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias