Actualizado hace: 935 días 19 horas
EE.UU.
Spiderman en líos por su vicio al poquer

El protagonista de las películas de Spider-Man en el cine, Tobey Maguire, y otras celebridades han quedado atrapados en una telaraña de demandas que buscan recuperar más de 4 millones de dólares ganados en partidos de póquer clandestinos en hoteles exclusivos de Beverly Hills.

Viernes 15 Julio 2011 | 00:00

Las demandas fueron interpuestas en marzo por un síndico de quiebras que intenta recuperar dinero para inversionistas que fueron engañados por una estafa Ponzi, que consiste en que las ganancias que obtienen los primeros inversionistas de un proyecto son generadas por el dinero aportado por nuevos inversionistas.
Las demandas afirman que los partidos clandestinos de póquer en la variante "Texas Hold `em" ocurrieron entre 2006 y 2009 y que parte del dinero ganado por la estafa Ponzi fue utilizada para pagar deudas contraídas en los juegos.
Maguire fue demandado por 311.000 dólares, más intereses, que según los demandantes el actor ganó en los partidos de póquer. Su abogado Robert Barta, no respondió a un pedido de declaraciones sobre el caso. RadarOnline y Star Magazine fueron los primeros en reportar sobre las diferentes demandas.
 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias