Actualizado hace: 930 días 15 horas 58 minutos
Grecia vs. Liga de Portoviejo
técnicos definen alineacion

Los entrenadores de Liga de Portoviejo, César Vigevani, y de Grecia, Nexar Zambrano, tienen ya definidas las alineaciones para el partido de mañana por la primera fecha de la segunda etapa del campeonato de la serie B.

Viernes 15 Julio 2011 | 00:00

Los dos equipos harán debutar a jugadores que fueron contratados para esta segunda etapa, en el cuadro universitario lo hará de entrada Diego Macías y para la alternativa Jesús Alcívar, Marco Orozco y el arquero Manuel Mendoza.
Por Grecia saltarán a la cancha el arquero Javier Márquez y el delantero Eduardo Arias.
Los ausentes en Liga serán Víctor Macías y Cristian Castro, mientras que en Grecia no estarán Juan Colamarco, Jimmy Pineda, Renato Cedeño, Braulio Falcones y en dudas, Eder Palcios y Denny Giler.

 Los titulares. Liga de Portoviejo formará con Francisco Mendoza;  Ricardo Márquez, Kelvin Castro, Marcos Quinteros y Marcelo Monge; Alexis Vinces, Joffre Coellar, Jaime Caicedo y Diego macías; Wilfrido Vinces y Raúl Rivas, es decir con plantel nacional.
Grecia formará con Javier Márquez; Yandry Solórzano, Roberto Angulo, Ider Mendoza y Alinton Mina; Gandy  Macías, Víctor Macías, Richard Anchundia y Wilmer Coll; Diego Rodríguez y Eduardo Arias. Los chonenses cuentan con un extranjero, el colombiano Diego Rodríguez.

 Las entradas a los chonanas. Los valores de las entradas al estadio Los Chonanas son los siguientes, general $. 2,5; tribuna $.5,0 y palco $10,0. Hay que anotar que el sector para la barra de Liga está ubicado en la tribuna a un costo de $ 5,0, mientras que la general es exclusiva para los simpatizantes de Grecia.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias