Actualizado hace: 930 días 3 horas 37 minutos
Hoy se dio rueda de prensa
VIII torneo Challenger Manta Open inicia este sábado 16

Del 16 al 23 de julio en el Umiña Tenis Club tendrá lugar el VIII torneo Challenger Manta Open 2011, cuyo lanzamiento se realizó en el Salón de la Ciudad, con la presencia del alcalde de Manta, Jaime Estrada Bonilla.

Jueves 14 Julio 2011 | 16:21

Al lanzamiento del torneo asistió Fabricio Valdiviezo, director del torneo y Carlos Calero, presidente del Umiña Tenis Club, además de auspiciantes de este afamado torneo de la ciudad de Manta. 
 
Esta cita deportiva tendrá las participaciones de más de 40 tenistas del mundo ranqueados en el ATP internacional de países como: Ecuador, Argentina, Brasil, República Dominicana, Italia, Colombia, Sudáfrica, Ucrania, Francia, Chile, etc. Esto representa un aporte al turismo, a la imagen del país en especial a Manta, indicó Fabricio Valdiviezo.
 
La fase de clasificación se realizará entre el sábado 16 y domingo 17 de julio, en la cual pueden intervenir tenistas nacionales y extranjeros, y para el público aficionado se informó que para esta etapa clasificatoria las entradas son gratuitas y empezarán desde las 10 de la mañana en el Umiña Tenis Club. Desde el lunes las entradas costarán 3 dólares y las finales 5 dólares, se indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias