Actualizado hace: 931 días 15 horas 15 minutos
Ciclismo
Van a todo pedal

Doce ciclistas manabitas viajaron a Guayaquil para cumplir con los últimos entrenamientos, previo a la participación en los II Juegos Deportivos Nacionales Juveniles “Guayas 2011” así como en los III Juegos Nacionales Prejuveniles “Napo 2011”.

Viernes 15 Julio 2011 | 00:00

De la docena de deportistas, cuatro son juveniles y se alistan para participar en los Juegos Nacionales de esta categoría a celebrarse en el puerto principal entre los días 22 y 29 del presente mes, donde tienen muy buenas posibilidades de alcanzar medallas.
Los restantes ocho deportistas pertenecen a la categoría prejuvenil y aprovecharán su presencia en Guayaquil para ultimar detalles en su preparación de cara a los Juegos Nacionales de esa división previstos para finales de septiembre en la provincia amazónica del Napo.
Acompañan a los deportistas los entrenadores cubanos Juan Acosta Rodríguez y Orlando Padrón Sánchez, así como el mecánico manabita Marcelo Saltos Delgado y el dirigente Viterbo Vélez de la Cruz.

 Motivación. Hoy de 16h00 a 18h00 se llevará a cabo en el salón virtual del complejo La California (altos del edificio de ajedrez) un taller de motivación dirigido a los deportistas juveniles de nuestra provincia, que se alistan para participar en los II Juegos Deportivos Nacionales de esta categoría, a realizarse en la provincia del Guayas la próxima semana
Las charlas motivacionales serán dictadas por el conferencista quiteño Diego Merino Naranjo, pedagogo, motivador, consultor y expositor con más de 15 años de experiencia y especializado en España, Cuba y Argentina.
El director del Departamento Técnico Metodológico de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Hernán Mora Domo, ha informado además que en el acto estarán presentes de forma obligatoria todos los deportistas seleccionados por la provincia a los Juegos Nacionales Juveniles, junto con sus entrenadores y dirigentes.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias