Actualizado hace: 932 días 2 horas 15 minutos
Copa América
Ecuador cumplió campaña "saca técnicos", tras eliminación, señala prensa
El jugador de la selección de Brasil Robinho (izq) y Pato (cen) participan del tercer gol de su equipo ante Ecuado

Los diarios ecuatorianos señalan hoy que Ecuador cumplió una campaña "saca técnicos", tras la derrota de anoche por 4-2 ante Brasil, que significó la eliminación del equipo al ubicarse en el último puesto del Grupo B al término de la primera etapa de la Copa América de Argentina.

Jueves 14 Julio 2011 | 09:01

"Campaña saca técnicos", titula el diario "La Hora" que añade que "Ecuador se va del torneo como ha sido su tradición: eliminado en primera fase y con un récord negativo de cinco ediciones repetidas con fracasos. La derrota ratificó el último lugar del equipo de Reinaldo Rueda que dejó en manos de la Ecuafútbol su continuidad".
"El Universo" dice que el Tri-tánic que capitanea Rueda naufragó anoche. Se fue a pique al chocar contra Brasil. El inminente hundimiento de Ecuador se concretó y el adiós en la primera ronda de la Copa América representó el quinto fracaso consecutivo".
"Y el milagro no llegó", resalta el "Expreso", que agrega que fue "otra Copa América frustrante para nuestro fútbol. Ya van tres seguidas que no ganamos un juego. Felizmente ayer Brasil no nos 'pintó la cara'".
"Volvemos a casa para ver el futuro del técnico colombiano Rueda, aunque su continuidad está en análisis ya que la tricolor no gana desde el 17 de noviembre del pasado año y los resultados han sido paupérrimos", apunta.
Para "El Comercio", la Tricolor mejoró pero fue eliminada, y señala que "la selección de los jugadores fue uno de los grandes errores del técnico Rueda, quien por estas horas tiene un futuro incierto, pese a la imagen lavada que mostró la Tricolor al final".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias