Actualizado hace: 936 días 19 horas 3 minutos
PLAN DE AGUA
Conagua debe 220 mil dólares al municipio

El director de obras públicas del municipio, Jorge Luis Pérez, asegura que no entiende porque Conagua interpuso una demanda cuando son ellos quienes les deben al cabildo 220 mil dólares.

Jueves 14 Julio 2011 | 00:00

Explicó que esto se debe a que se les prestó el dinero para que hicieran la importación de las tubería y accesorios que aún faltan por instalar, porque no tenían la credibilidad para ser sujetos de crédito. “Reconocemos que también se les debe más de 150 mil dólares en planillas pero tampoco han querido presentar facturas actualizadas para hacerles el pago”, dijo el funcionario.
“Creo que han sido mal agradecidos porque siempre se les ha ayudado, pero además me preocupa que mientras dure el proceso legal, que fue presentado en el Tribunal Contencioso Administrativo, la obra estará paralizada y quien sabe durante que tiempo”, agregó el director.

reacciones. Ante la polémica que se ha desatado, las voces ciudadanas también se hacen escuchar. Es el caso de Miguel Carrera, quien considera que todo lo que esta pasando es culpa del municipio por no haber rescindido el contrato con Conagua.
 “Porque si no tenían credibilidad y dinero, como ha dicho el mismo alcalde, le siguieron solapando esa situación”, agregó el ciudadano.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias