Actualizado hace: 936 días 12 horas 8 minutos
Guayaquil
"inevitable" es lo nuevo de Avilés

El cantante y actor ecuatoriano Miguel Avilés está ajustando los últimos detalles para lo que será el lanzamiento de su segundo sencillo "Inevitable", que es una balada pop & rock.

Jueves 14 Julio 2011 | 00:00

El nuevo tema será presentado este viernes en el concierto Show Case que realizará Ec Música, donde compartirá tarima junto a artistas como Juan Carlos Román, Denisse García, Rafael Ariza y el grupo Brec. Avilés, que estudia dirección escénica en el ITV, saltó a la fama luego de participar en la telenovela Fanatikda, que fue transmitida por TC Televisión. “Me siento muy agradecido y contento, ya que estamos logrando el objetivo que tiene todo artista, ser reconocido y que la gente pida y cante tu canción”, dijo. "Actualmente estamos terminando de desarrollar la preproducción de lo que será el video y la promoción del nuevo sencillo. ‘Inevitable’ es un tema que habla de un amor que nos deja sin dar explicación, sin decir adiós. De los sentimientos encontrados y la soledad que queda en el corazón, y del irónico hecho de no olvidarla y extrañarla a pesar de todo, porque ese amor es simplemente inevitable para el corazón".
El artista, de 23 años, comentó que aunque está enfocado en su nuevo sencillo, sigue recorriendo el país con su tema ‘Entre la tierra y el cielo’. “Me siento muy contento", dijo.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias