Actualizado hace: 930 días 16 minutos
Notas curiosas
Homero Simpson envió una carta al príncipe Wiliam y Kate Middleton
La carta enviada por Homero Simpson

Los Simpsons, al enterarse que la pareja real visitaba a Los Ángeles, no quisieron pasar la oportunidad de invitarlos a casa, pero aunque el príncipe Wiliam es seguidor de ellos, declinó la invitación.

Miércoles 13 Julio 2011 | 10:31

Según informó el sitio Inside TV, los guionistas del show, al enterarse del fanatismo de William por la serie, decidieron aprovechar su visita oficial por el país para invitar a él y a su reciente esposa, Kate Middleton, a una sesión de lectura junto al cast de Los Simpson.
En el mensaje, Homero comentó sobre el reciente casamiento real: “Su boda fue un evento muy emocionante para la audiencia estadounidense, aunque no entiendo por qué la hicieron a la una de la mañana. Marge no dejó de llorar, sobre todo porque estuvo mejor que su propia boda. A Lisa le encantó cómo la historia se volvía realidad en los venerados salones de la Abadía de Westminster y a Bart le gustó bromear sobre los extraños sombreros”.
Lamentablemente, la pareja tuvo que declinar la invitación debido a las múltiples actividades que tenían programadas en esta visita.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias