Actualizado hace: 937 días 7 horas 3 minutos
Ocurrió en el cantón Jama
Queman camión tras arrollar y matar a un niño de 7 años

Un menor de 7 años de edad falleció ayer tras ser impactado por una camioneta tipo cajón, que se subió a la vereda y acabó instantáneamente con su vida.

Martes 12 Julio 2011 | 19:45

Según las versiones de los testigos, el niño estaba en el portal de su casa, ubicada en la avenida Vélez, de ingreso a la ciudad. Eran alrededor de las 15h00, cuando la camioneta se subió a la vereda, llegando hasta el portal de la casa de la familia Fajardo. El carro impactó al infante y lo estrelló contra el pilote que sostenía la casa. 

En el trayecto también fue arrastrada la madre del pequeño y 3 menores de 13, 12 y 8 años de edad. 
El golpe causado por el vehículo destruyó parte de la casa en la que se hallaban otras personas que al sentir el golpe se asustaron. 
Los testigos indicaron que el causante de la tragedia fue identificado como un hombre de apellido Pilligua, a quien uno de sus sobrinos ayudó a escapar en una motocicleta. 
Al ver lo que sucedía, varios habitantes empezaron a agruparse. Los enardecidos arrastraron el vehículo alrededor de 3 cuadras y le prendieron fuego en un terreno municipal, incendiándolo ante la presencia de la multitud que reclamaba justicia y que , según decían realizaban este acto en muestra de la inconformidad por la falta de control y seguridad ofrecida por las autoridades. Familiares, testigos y vecinos que se encontraban en el lugar trasladaron al menor hasta el sub Centro de Salud, donde solamente se comprobó la muerte del niño. Los demás heridos también debieron ser asistidos..
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias