Actualizado hace: 935 días 19 horas 49 minutos
DELFÍN
Regresa "el hijo pródigo"

Delfín es su "casa" y por eso llegar al equipo, aunque sea en segunda división, tiene un sabor especial para Danny Villigua.

Miércoles 13 Julio 2011 | 00:00

 
El volante de marca ya trabaja con el cuadro cetáceo para disputar la fase interprovincial del torneo de Ascenso.
Villigua, que perteneció a Macará desde el 2007, se vinculó desde el lunes al club mantense, luego de finiquitar su contrato con los ambateños.
"El fútbol da vueltas y regreso a mi casa que es el Delfín, equipo con el cual debuté", resaltó Villigua.
El jugador no se considera hincha delfinista, pero siente algo especial por la institución.
"El Ascenso será difícil, pero llego al equipo para subirlo a la serie B, ese es mi objetivo", sentenció el volante.

 unión. A Villigua le dejan buenas impresiones los primeros entrenamientos y manifestó que hay un grupo unido que quiere conseguir cosas importantes.
Sobre el Ascenso, dijo que es un torneo muy rápido, pero lo que él quiere con su vinculación al Delfín es tener ritmo de partidos, ya que en Macará no jugaba últimamente.
Villigua realizó la pretemporada con el cuadro celeste de Tungurahua y está listo y a disposición del técnico delfinista.
El jugador dijo que tiene buenas referencias del entrenador Fernando Alcívar y de David "El Cholo" Bravo, que colabora con el equipo.

 viene "a Sumar". El entrenador "Pulgarcito" Alcívar está contento con la incorporación de Villigua a los delfinistas y aseveró que "viene a sumar con su experiencia al equipo, ya que lo observé la semana pasada y llena las expectativas".
Además de Villigua, ayer en los entrenamientos estuvieron tres jugadores probándose.
Mañana se sabrá si se los vincula a Delfín.
Para hoy, se tiene previsto que lleguen dos jugadores provenientes del Rocafuerte de Guayaquil a prueba.

 REVAncha. Para el partido de revancha de este sábado entre Delfín y Malecón, los mantenses recuperan al volante Roberto Majao, que padecía una lesión en su rodilla derecha que lo mantuvo al margen de la primera final donde los cetáceos ganaron 5 a 2.
Otro de los que estará desde el inicio del partido es el delantero Luis "Colorado" Mendoza, que sufría una contractura muscular.
Uno de los que seguirá descansando es el juvenil Byron Salazar, ya que aún no se recupera del dengue que lo ha afectado. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias