Actualizado hace: 935 días 4 horas 23 minutos
Ecuador ante México en Copa Davis
Por la permanencia

La derrota ante Canadá obliga a Ecuador a jugar por la permanencia en el Grupo 1 de la Zona Americana de la Copa Davis por BNP Paribas, estos juegos se realizarán del 16 al 18 de septiembre en Ecuador.

Miércoles 13 Julio 2011 | 00:00


 
Cabe indicar que Ecuador no jugó la primera ronda este año porque estuvo exento, debido a que la ITF (Federación Internacional de Tenis) lo ubicó como cabeza de serie.
Los integrantes del equipo Copa Davis de Ecuador jugarán desde este fin de semana el Challenger de Manta, de ellos sólo Julio Campozano (380 ATP) jugará  en el cuadro principal, los demás; Iván Endara (495), Roberto Quiroz (845) y Emilio Gómez (909) jugarán la fase de clasificación. <

 trayectoria de españa. El tenis español volvió a escribir otra página brillante en su trayectoria al vencer por 3-1 a Estados Unidos en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis, a pesar de llegar a Austin (Texas) sin el jugador número dos del mundo, Rafael Nadal.
Ferrer, al vencer por 7-6 (11-9), 7-5 y 6-3 a Andy Roddick, numero dos de Estados Unidos, se convirtió en la gran figura del equipo español.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias