Actualizado hace: 935 días 8 horas 40 minutos
Copa América
Ecuador ya piensan en La Volpe para que sea el DT

Los rumores acerca de otros candidatos para dirigir a Ecuador crecieron luego de la derrota a manos de Venezuela y de los cuestionamientos del presidente de la Federación de ese país al proceso de Rueda.

Martes 12 Julio 2011 | 17:11

 Como consecuencia de las declaraciones del máximo dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga, el plantel suspendió el reconocimiento del campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes, previsto para esta tarde con miras al choque contra Brasil.

 
Desde la mañana la sala de prensa ubicada en el Cabildo Histórico estuvo ocupada por numerosos periodistas brasileños que arribaron a la ciudad para cubrir el partido de mañana ante Ecuador. Además, la demora en la entrega de tickets hizo que se agolpara una multitud en el recinto.
 
A lo largo del día, subió claramente la venta de camisetas del seleccionado argentino en las casas de deportes de la capital cordobesa luego de la goleada del equipo albiceleste sobre el representativo de Costa Rica. Los locales continúan con su furor de Copa América y sus vidrieras están decoradas de albiceleste.
 
Fueron acreditados para el partido entre Brasil y Ecuador más de 450 medios periodísticos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias