Actualizado hace: 930 días 17 horas 53 minutos
MANABÍ
Dos hombres mueren baleados en diversas circunstancias

En un lapso de cuatro horas y media, dos hombres fueron asesinados. Uno de los crímenes se registró en Santa Ana, el otro en el cantón Pedernales.

Martes 12 Julio 2011 | 00:00

Ambos sucesos se registraron el domingo.
 
Primer caso. Hugó René Cumba Monserrate, de 26 años de edad, fue la primer víctima de este día.Él se encontraba en el sitio Chicompe la Victoria, lugar situado en el extremo noroeste de Manabí, del cantón Santa Ana, cuando lo balearon.
Eran aproximadamente las 10h00 cuando miembros de la Policía Nacional de la parroquia más cercana al lugar de los hechos, Ayacucho, eran informados de lo sucedido.
Enseguida los agentes comunicaron la novedad a los agentes de la Policía Judicial que en compañía de varios patrulleros se movilizaron a la zona, pues al tratarse de un sector considerado peligroso los policías ingresan al lugar en al menos 3 patrullas. 
Los agentes constataron que la víctima presentaba un sólo disparo de armas de fuego.
El cuerpo de Cumba fue llevado a la urbe de Santa Ana donde se le practicó la autopsia. De allí fue trasladado al cantón Durán- Guayaquil, de donde era oriundo. 
 
Segundo caso.
El otro crimen ocurrió en  el sitio Baco Colorado, de la parroquia Atahualpa del cantón Pedernales. Yarwin Clorarcio, de 36 años de edad, fue asesinado de un tiro en la cabeza.  Alrededor de las 14h30, uniformados de la cabecera cantonal se movilizaron al sector y realizaron el levantamiento del cadáver.
Tanto en este crimen como en el anterior se desconocen a los causantes del hecho, así como las razones que tuvieron para cometer los crímenes.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias