Actualizado hace: 931 días 11 horas 38 minutos
Manta
Muerto de "la Poza" tenía antecedentes por robo agravado

Cristhian Robles Mantuano, de 27 años de edad, es el nombre del ciudadano que fue encontrado sin vida este sábado en el sector conocido como "La Poza", en Manta.

Lunes 11 Julio 2011 | 00:00


Según el parte policial, los padres de Robles,  Beatriz Mantuano y Euclides Robles  Yoza dijeron a la fiscal Alexandra Bravo que su hijo sufría de la adicción al alcohol y a las sustancias psicotrópicas desde hace algunos años.
Indicaron que su hijo era casado y pese a tener esa responsabilidad se le hizo imposible dejar la adicción.
Añadieron que por varias ocasiones lo internaron en casas de rehabilitación para drogadictos y alcohólicos, pero sin resultados.
Cristhian seguía sumido en el mundo de las drogas.
Informaron que la última vez que lo vieron con vida fue hace 15 días, esto porque debido a su adicción se desaparecía de su casa y se dirigía a "La Poza".
Los padres de Robles no saben nada de las circunstancias de su muerte o de los posibles causantes del crimen. Sólo se limitan a decir que se enteraron de su deceso por una llamada telefónica. En el registro del Sistema Informático de la Policía Nacional (Sippne), Cristhian Reynaldo Robles, a lias "El Cortado", tenía dos detenciones por robo.
La primera fue el 28 de enero del 2008 y la otra el 25 de abril del mismo año por similar delito.
La causa de su muerte fue el estrangulamiento, según lo que arrojó el resultado de la autopsia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias