Actualizado hace: 930 días 22 horas 10 minutos
PLAN DE AGUA
Conmaport pide recepción de obra tras culminar pruebas en tanques

La compañía Conmaport al parecer es la única de las tres empresas del plan maestro de agua potable que ha cumplido con lo que le tocaba.

Lunes 11 Julio 2011 | 00:00

Actualmente está realizando las pruebas a las líneas de impulsión y los tanques reservorios que construyó en Cimarrón y la UTM, con capacidad de 5 mil metros cúbicos y de 12.500 metros cúbicos, respectivamente.
Tito Zambrano, superintendente de obra de Conmaport, explicó que el tanque de Cimarrón ya fue probado la semana pasada con éxito, puesto que no se detectaron fisuras, al igual que la línea de impulsión que va desde la planta de tratamiento Cuatro Esquinas a los tanques.
Esto fue corroborado por el director de la fiscalización de Tahal, Carlos Vera, quien resaltó lo positivo de las pruebas.
"Ahora, entre martes y miércoles vamos a probar el tanque de la UTM y esperamos no tener problemas", dijo el superintendente, quien añadió que esperan que una vez culminadas las evaluaciones el municipio les reciba la obra, trámite 
que, aseguró, vienen pidiendo desde hace un año.
Finalmente Zambrano mencionó que el cabildo les debe varias planillas, que ascienden a unos 300 mil dólares, por obras adicionales que realizaron, dinero que también esperan sea cancelado una vez que se reciban los trabajos de Conmaport. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias