Actualizado hace: 935 días 12 horas 15 minutos
EE.UU.
Personalidades comparten mesa con los duques de Cambridge

Las estrellas de Hollywood Nicole Kidman y Barbra Streisand compartieron mesa con los duques de Cambridge en una cena de etiqueta celebrada en Los Ángeles para promocionar a nuevos talentos británicos en la meca del cine.

Domingo 10 Julio 2011 | 10:52

 

Guillermo y Catalina llegaron pasadas las 20.00 hora local del sábado (03.00 GMT del domingo) al teatro Belasco del centro de la ciudad californiana, donde fueron recibidos por centenares de admiradores y curiosos interesados en ver en persona a la pareja de moda de la realeza británica.
El príncipe Guillermo acudió a la gala como presidente de la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA), entidad que organizó el evento y que encabeza desde 2010.
Los duques de Cambridge desfilaron los últimos por la alfombra roja, por la que antes pasaron algunas de las personalidades más conocidas de Hollywood, como Tom Hanks, Jack Black, Jennifer López, Jonah Hill o Chris Evans.
Nicole Kidman y Barbra Streisand fueron las únicas famosas del espectáculo que consiguieron sentarse en la mesa de Guillermo y Catalina, quienes estuvieron acompañados también por ejecutivos de estudios de Hollywood y personal diplomático.
La duquesa de Cambridge vistió un traje lila diseñado por Alexander McQueen y lució unos pendientes prestados por la reina de Inglaterra, según informó People, mientras que el príncipe Guillermo optó por un clásico esmoquin negro.
El "glamouroso" evento puso fin a la segunda jornada de la primera visita oficial por EEUU de la pareja real que transcurre exclusivamente en California y que concluirá hoy, domingo, cuando está previsto que Guillermo y Catalina despeguen rumbo al Reino Unido sobre las 15.00 hora local (22.00 GMT).
Los duques de Cambridge pasaron gran parte del sábado en Santa Bárbara, a 150 kilómetros al norte de Los Ángeles, donde el príncipe Guillermo se convirtió en gran protagonista de un encuentro de polo benéfico en el que guió a su equipo hacia la victoria tras meter 4 de los 5 tantos del partido, que concluyó 5-2.
Según la prensa local, se calcula que entre los dos actos de Guillermo y Catalina programados para el sábado la recaudación alcanzará en torno a 6 y 7 millones de dólares.
La pareja real aterrizó el viernes en Los Ángeles en un vuelo procedente de Calgary, en Canadá, país en el que iniciaron su gira norteamericana el pasado 30 de junio.
Hoy tienen previsto visitar un centro educativo para menores desfavorecidos en Los Ángeles, así como una feria de reinserción laboral para soldados, antes de dirigirse al aeropuerto. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias