Francisco Antonio Vera se niega a morir. Tiene cuatro meses aferrándose a la vida, pese a que lo desahuciaron y a ser desconectado del respirador artificial.
El 22 de abril del presente año, Vera, quien se dedica al comercio de plátanos se movilizaba en el balde de una camioneta, sobre unos racimos, cuando al llegar a Santa Ana se cayó.
El golpe fue tan fuerte que cuando llegó al hospital Verdi Cevallos Balda los médicos le dijeron a sus familiares que el paciente no sobreviviría más de 48 horas.
resiste. Pese al pronóstico, el comerciante siguió luchando por vivir, aunque su estado era aún más crítico.
Las sobrinas del hombre comentaron en declaraciones a Manavisión que su tío fue desconectado y que los médicos le dijeron que en 15 minutos moriría, lo que no ocurre hasta hoy.
Hace 3 semanas el accidentado salió de terapia intensiva y ahora permanece en el área clínica de varones del mismo hospital. Su familia conserva la esperanza de que él no se deje vencer por la muerte. <
17:12 Barcelona SC no participará en la Supercopa Ecuador 2021
17:06 La Policía ecuatoriana recibe nuevas armas por primera vez desde 2009
Coronavirus Ecuador | 16:20 El primer cargamento con 8.000 dosis de la vacuna contra la COVID-19 arribó a Ecuador la tarde de este miércoles
15:15 Ecuador reporta 1.747 nuevos casos de covid-19 y suma 234.315 acumulados
14:42 Denigrar al ser humano