Actualizado hace: 931 días 8 horas 36 minutos
MANABÍ
4 heridos en accidentes

Los accidentes de tránsito ocurridos entre la noche del viernes y mañana del sábado dejaron tres heridos. Mientras que a consecuencia de una caída desde lo alto de unas escaleras un anciano está grave.

Domingo 10 Julio 2011 | 00:00



A las 08h10, de ayer, Hipólito Loor Zambrano se movilizaba en una motocicleta cuando lo chocaron. El hombre contó que salía de la universidad San Gregorio cuando sintió el impacto de un carro que viajaba con dirección a La Piñonada. Sufrió golpes, posibles lesiones en la cervix y escoriaciones.
Una hora después de este hecho se produjo otro accidente en el sitio Arenales de la parroquia Crucita.
El herido es Jhonatan D. M, de 17 años de edad. Contó que caminaba por una calle del lugar cuando el conductor de un automóvil, quien manejaba en estado de ebriedad lo atropelló causándole lesiones en la columna vertebral y en las piernas.
En otro hecho suscitado a las 22hoo del viernes resultó herido Jacinto Moreira Moreira (34).
La esposa del hombre contó que su marido se movilizaba en una motocicleta en compañía de otra mujer cuando se accidentó.
Dijo la fuente que el suceso ocurrió en la vía a Santa Ana. Producto del suceso Moreira sufrió fracturas en el rostro. Su acompañante tiene golpes. 

 delicado
Daniel García Baren, de 80 años de edad, se cayó desde lo alto de las escaleras de su casa, ubicada en la ciudad de Calceta.
Justina García dijo que, probablemente, su padre se levantó a las 01hoo de ayer para orinar y por alguna razón se cayó. Tiene traumatismo craneal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias