Actualizado hace: 936 días 17 horas 37 minutos
Portoviejo
Asaltan notaría novena ubicada frente a Policía

La audacia de los delincuentes no tiene limites. A las 18h00 del viernes dos maleantes asaltaron la Notaría Novena, ubicada diagonal al departamento de Seguridad Intrafamiliar de la Policía Nacional, a la Dinapen y cerca a la Policía Judicial de Portoviejo.

Domingo 10 Julio 2011 | 00:00


Nilda Carvajal Guale, secretaria de dicha dependencia, denunció que los pillos sabían lo que querían. Pues, fueron directamente por su cartera en la que tenía 800 dólares en efectivo, dos celulares, un relog, un anillo y documentos personales, indicó la afectada.

bajo intimidaciones. Para lograr su cometido los ladrones apenas entraron apuntaron con las armas de fuego a los presentes, entre los que se encontraban Oscar Giler y Carlos Gómez y otras cuatro personas más, manifestó la denunciante.
Todos fueron amenazados de muerte sino colaboraban, agregó.
El asalto y robo sucedió en cuestión de minutos. Antes de escapar los pillos encerraron a sus víctimas, señaló la secretaria.

asalto planificado. Cuando los afectados preveyeron que el peligro había pasado, Nilda Carvajal cruzó la calle para dirigirse al edificio de la Policía Judicial y contar la sucedido.
Moradores de la calle Sucre y 18 de Octubre comentaron que al parecer, los delincuentes habían estudiado muy bien el golpe que iban a dar, pues normalment a la hora que ocurrió el asalto ya no hay tantos policías en la zona, más aún los viernes en que algunos se van franco.
En cambio en horas más tempranas en ese lugar siempre hay policías que estacionan sus carros en la zona, señaló una señora.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias