Actualizado hace: 937 días 9 horas 33 minutos
CONSEJO DE PARTICIPACIÓN
Hermano de C. Verduga en comisión de selección

Ilich Verduga Vélez, hermano de César Verduga, exministro de Gobierno en la presidencia interina de Fabián Alarcón, fue posesionado como miembro de la Comisión Ciudadana de Selección de los nuevos vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE), por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Domingo 10 Julio 2011 | 00:00


La Comisión Ciudadana de selección para CNE ya empezó sus funciones, y en las próximas horas deberá elegir al presidente, tal como lo señala el artículo 30 del reglamento de la entidad.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO. Mediante un comunicado enviado por el CPCCS, se informó que también fueron posesionados los integrantes de la comisión que llevará a cabo los concursos de méritos y oposición de la designación de la primera autoridad de la Defensoría del Pueblo.
Agapito Montenegro, delegado de la Defensoría del Pueblo, resaltó la importancia de estos nuevos mecanismos de designación de autoridades y de participación ciudadana, en los que, como en su caso personal en condición de migrante, puede participar de manera incluyente.
En las dos comisiones, cada principal tiene su alterno, se informó.
Previa su posesión, todos los delegados tuvieron que presentar una declaración juramentada de sus bienes, debido a que es uno de los requisitos, tal del Reglamento de Comisiones Ciudadanas, se informó.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias