Actualizado hace: 931 días 6 horas 25 minutos
La gran final

México, que ya fue campeón en el 2005, se enfrentará a Uruguay, en busca de su primer título, hoy en la final de la Copa Mundial de fútbol Sub-17, en el estadio Azteca de la Ciudad de México, a partir de las 18h00.

Domingo 10 Julio 2011 | 00:00


Los mexicanos llegan con la autoestima en su más alto punto después de un dramático triunfo (3-2) frente a Alemania, en un encuentro decidido con un gol de último minuto de Julio Gómez, quien minutos antes había recibido una gran herida en la cabeza. Dirigido por Raúl Gutiérrez, México llega a la final tras cumplir una actuación perfecta de seis victorias en seis presentaciones y hoy tendrá a favor la condición de local.

 uruguay práctico. A pesar de la ausencia, por lesión, de su delantero Juan Cruz, Uruguay  ha tenido un fútbol práctico basado en una defensa férrea, que permite medio gol por partido, un buen toque de balón y una ofensiva, que si bien perdió contundencia sin Mascia, ha sido oportuna al marcar a la hora buena. El técnico tratará que su equipo no se impresione por los aficionados. Brasil y Alemania jugarán  por el tercer lugar en el estadio Azteca desde las 15h00.

 

México

R. Sánchez
Francisco Flores
Carlos Guzmán
Antonio Briseño
Jorge Caballero
Kevin Escamilla
J. Espericueta
Julio Gómez
Giovani Casillas
Marco Bueno
Carlos Fierro
DT: Raúl Gutiérrez

 

Uruguay

J. Cubero
E. Velásquez
Gastón Silva
M. Moreira
A. Furia
G. Rodríguez
Héber Ratti
Leonardo Pais
Elbio Álvarez
Rodrigo Aguirre 
S. Charamoni
DT: Fabián Coito.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias