Actualizado hace: 937 días 6 horas 6 minutos
Fútbol
Liga P-Grecia por salvar

No es un partido de primeros puestos pero eso no le quita intensidad. Liga de Portoviejo vs Grecia es de mucho voltaje en la B.

Domingo 10 Julio 2011 | 00:00


Los dos no llegan en su mejor momento. Ambos están en el pelotón de los que corren el riesgo de perder la categoría, aunque Liga está peor, pues ocupa el último puesto con 18-15 y Grecia está en el séptimo con 23-15. es decir si hay un triunfo universitario quedan a dos puntos.
Así las cosas, el partido se presenta como uno de los más atractivos de la serie B. Los dos tienen novedades, Liga de Portoviejo replantea su equipo con tres jugadores que llegaron esta semana: Marcelo Monge, Jefferson Cuellar y Jaime Caicedo; los dos primeros vienen de equpos de ascenso el tercero es un experimentado volante de corte.
Mientras eso el cuadro chonense se presenta con las mismas intenciones de  su rival: alejarse del fantasma del descenso.
Entre las novedades de los dirigidos por Néxar Zambrano está la incorporación del lateral izquierdo Adinton Mina y del zaguero central Ider Mendoza; el primero estuvo probando suerte en el Independiente José Terán y el siguiente reemplaza a Guillermo Sierra, cuya presencia está en duda por una dolencia física.
Sin embargo para Belarmino Vélez, integrante del cuerpo técnico, es probable que actúe el zaguero colombiano, ya que tuvo una evolución favorable. “Además no quiere perderse enfrentar a Liga de Portoviejo, uno de los equipos más atractivos de la serie B”, indicó Vélez.
Renato Cedeño y Eder Palacios también fueron cuidados por el técnico, ya que a principios de semana presentaron inconvenientes. En la práctica del jueves fueron cuidados para precautelarlos para el cotejo de hoy. <

 

ALINEACION

LIGA P

F. Mendoza
V. Macías
R. Márquez
K. Castro
M. Monge
C. Mera
O. Cobeña
J. Caicedo
J. Cuellar
W. Vinces
J. Castro

 

GRECIA

Cristhian Vélez
Y. Solórzano
 Yimy Pineda
Ider Mendoza
A.Mina
M. Zambrano
Eder Palacios
 V. Macías
B  Falcones
D. Giler
D. Rodríguez.

ESTADIO: Reales Tamarindos
ÁRBITRO: Kléver Rojas Romero

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias