Actualizado hace: 936 días 4 horas 26 minutos
Copa America 2011
Chile y Uruguay empatan mientras Perú triunfa 1-0

La selección de Chile y Perú quedaron ayer a las puertas de la segunda fase de la Copa América. A primera hora los araucanos empataron 1-1 con Uruguay, mientras que los del rimac derrotaron 1-0 a México.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00

Chile y Uruguay jugaron un partido a todo vertigo. La apertura del marcador para Uruguay llegó en el minuto 53, en una buena jugada de Suárez que limpió rivales por la banda izquierda pasó a centro del área y Álvaro Pereira, que volvió al equipo titular, remató por bajo y al centro del área. Al verse en desventaja Chile salió a buscar el empate y se vio lo mejor de Alexis Sánchez. En el minuto 64, el habilidoso jugador comenzó a complicar a la defensa uruguaya y en una arremetida por la banda izquierda, tras buena pared y aprovechar un resbalón del uruguayo Pereira, colocó el balón junto al poste izquierdo de Muslera. Gran gol.

 Perú vence. Con gol de Paolo Guerrero a los 82 minutos, la selección peruana venció 1-0 a México y acaricia su pase a los cuartos de final. El cuadro peruano había tenido las ocasiones más claras a los 58 y 73 minutos, cuando Juan Vargas estrelló sus remates en el travesaño.Cuando el partido expiraba una jugada en conjunto deja parada a la defensa mexicana que exigía posición adelantada y el delantero del Hamburgo definió a la mano derecha de Michel. Guerrero es el goleador del torneo con 2 anotaciones. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias