Actualizado hace: 934 días 19 horas 23 minutos
Jipijapa
Tres presos en desalojo

La familia de Edita Castillo fue desalojada ayer, a las 17h00, de la vivienda donde habitaba, ubicada en la calle Montalvo y Alejo Lascano.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00

Su hija, Mayra Menéndez, dijo que fue por una orden de la jueza noveno de lo civil, Rocío Pincay.
Dicho inmueble fue comprado por Walter Jimmy Quimís Castro a José Flores en 34 mil dólares, y lo que se ha hecho es ejercer su derecho de legítimo dueño, señaló su abogado defensor, Mariano Soledispa.

A la calle.
Mayra Menéndez añadió llorando que en la casa moran 15 personas, entre ellos varios niños, ella misma tiene dos hijos menores de edad, quienes ahora están sufriendo porque no tienen adonde ir a vivir, “me preocupa la salud de mi mamá, quien sufre del corazón y podría pasarle algo por culpa de esta situación”, señaló.

Presos. La policía detuvo a Antonio Tumbaco, Gilberto Ál+varez e Irving Baque Álvarez, por oponerse a esta acción policial. María Álvarez dijo que uno de los detenidos, Irving, es su hijo y es menor de edad, tiene 16 años.
Kléber Suárez, quien dijo ser secretario de los defensores de la familia desalojada, Miguel Roldán y Elisio Cedeño, afirmó que el juicio está viciado de nulidad y la jueza habría firmado un desalojo que no es procedente.
El cumplimiento de esta acción policial y del dueño del inmueble, quien estuvo presente, atrajo la curiosidad de numerosas personas.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias