Actualizado hace: 931 días 15 horas 48 minutos
Portoviejo
Policía detuvo a dos presuntos asaltantes en la AV. UNIVERSITARIA

Dos jóvenes fueron asaltados la noche del jueves cuando salían de jugar fútbol de la cancha sintética "Maracaná", ubicada en la av. Universitaria, en los exteriores de la ciudadela El Maestro.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00


Los jóvenes contaron que dos sujetos armados que se movilizaban en una motocicleta Suzuki los amedrentaron y les quitaron sus celulares y documentos personales.
El hecho ocurrió cerca de las 22h00. Los jóvenes llamaron a la Policía, que detuvo a los sujetos en el centro de la ciudad.
A los hombres se les encontraron los documentos de los universitarios y la moto descrita por ellos.
Tomás Javier Romero, de 28 años de edad, y un menor de edad, fueron identificados por los jóvenes como los asaltantes.
Inseguridad. Moradores de la avenida Universitaria dijeron que este sector se está volviendo peligroso, especialmente para los estudiantes, que son asaltados cuando salen  de clases.
Vecinos dijeron que son motorizados los que agreden a los universitarios, y que los robos no sólo ocurren en los exteriores del centro de estudios, sino en otros puntos como cerca a la Iglesia Catedral o en los exteriores de las ciudadelas Luz de América y El Maestro.
Piden a las autoridades y a la Policía que tomen medidas al respecto, pues ya no hay seguridad en esa zona de la ciudad, afirmaron.
Mientras por su parte, la Policía instó a la ciudadanía a denunciar estos casos para que ellos pueden tomar acciones.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias