Actualizado hace: 937 días 4 horas 37 minutos
En calles
Mal manejo de basura costará 264 dólares

La actual ordenaza que regula el uso de espacios en la vía pública, establece una sanción de 20 dólares por depositar basura o desperdicios en los parterres.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00


Para el comisario de Higiene y Aseo de la municipalidad, César Kon, este es un valor muy bajo y que por eso ascenderá a un salario (264 dólares), una vez que se la Corporación Municipal apruebe la reforma a la ordenaza.
Dijo que en la ciudad hay personas que no hacen conciencia a pesar de que se los notifica.
Por ejemplo, manifestó que en las calles Mejia y Quiroga, donde esta la casa de patrimonio, desde hace quince días hay botados escombros.
Ante esa realidad comentó que no tuvo otra opción que aplicarle la multa de 20 dólares y exigirles una vez más a la Sociedad de los Colegios San Gabriel, San Felipe y Bafael Borja que desalojen los escombros.
"Donde no lo hacen en estos días vamos a tener que hacerlo nosotros y cobrarles a través del departamento de catastros", agregó el comisario.

Terrenos baldíos. Por otra parte, Kon señaló que iniciarán con un cotrol agresivo contra los propietarios de terrenos baldíos en la ciudad.
Esto con el afán de contribuir con el ornato y la prevención de la salud de la gente, puesto que estos lugares se convierten en criaderos de ratas y otros animales.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias