Actualizado hace: 930 días 17 horas 15 minutos
Semanario Líderes
Tres Empresas De Manta Entre Las Más Reconocidas

La Fabril, Conservas Isabel y Marbelize, empresas manabitas, fueron reconocidas entre las empresas más respetadas del Ecuador. Estas tres industrias lograron en ese orden los tres primeros lugares en la categoría más respetadas de Manabí.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00


El reconocimiento lo realizó, en base a una encuesta, el semanario Líderes del Grupo El Comercio.
El acto se realizó hace dos semanas en la Capilla del Hombre, en Quito.
Carlos Calero Calderón, Carlos González Artigas Loor y Carlos González Artigas Díaz también recibieron galardones como los líderes empresariales más respetados en Manabí.
Esta fue la sexta edición de la encuesta de las empresas y empresarios más respetados del país. Se invitó a participar a los principales ejecutivos de las mil firmas más grandes del país,.
La Corporación Favorita C.A. fue designada la más respetada del país.
Como líder empresarial más respetada se designó a Isabel Noboa.
Pronaca ganó como empresa socialmente responsable más respetada
Carlos Loaiza socio de PwC Asesores Empresariales, destacó el enfoque nacional que se dio este año en la cobertura de la encuesta, al incluir a las categorías en las provincias y al tema de la Responsabilidad Empresarial.
Andrés Hidalgo, presidente ejecutivo de Grupo El Comercio, añadió que no es posible construir un proceso de desarrollo a largo plazo, desde una sola perspectiva y llamó a los empresarios “serios y consecuentes” a recuperar su voz en el debate público. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias