Actualizado hace: 934 días 20 horas 5 minutos
Tránsito
La mercadería se descarga a toda hora

El tráfico en la avenida 4 de Noviembre se caotiza cada vez más porque la descarga en almacenes, locales de venta de cemento y centros comerciales se hace sin horario.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00

Grandes camiones se estacionan hasta dos horas en la vía para desembarcar de mercadería.
Esta avenida es la que tiene mayor circulación en Manta y sirve para entrar y salir de la ciudad.
Según conductores, el problema se da en locales como Enetsa, y distintos almacenes de repuestos de carros, pero es más evidente frente al supermercado Gran Akí,  donde   grandes tráilers descargan mercadería y demás productos cerca de las 08h00.

 Soluciones. Xavier Briones, comisario municipal, reconoce que todavía no se ha decidido qué tipo de acciones se tomarán en estos casos denunciados.
Pero anotó que recién la semana pasada el principal del departamento de Tránsito municipal, Juan Pazos, ya mantuvo acercamientos con los administradores del supermercado Gran Akí para fijar plazos de posibles soluciones.
De lo contrario se procederá a clausuras, advirtió.
La idea es poner horarios de desembarco de productos, para no causar caos en la ciudad, subrayó.
Los directivos de Gran Akí prefirieron no pronunciarse. Édison Ramírez, empleado, que regularmente se moviliza hasta su trabajo en bus, señaló que este desorden afecta a todos, pues se pierden minutos y llega tarde a laborar porque los tráilers interrumpen el paso de los buses.
En el centro de la ciudad, en locales de venta de cemento, también hay interrupciones porque los cabezales ocupan toda la vía para ingresar a los almacenes.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias