Actualizado hace: 930 días 11 horas 49 minutos
Tránsito
Dueños de motos duermen enAgencia

Ante la alta demanda en la matriculación de motos en la Agencia de Tránsito, decenas de personas han optado por irse a dormir a las afueras del Comando Policial.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00

Es lo que hizo Simón Cedeño con un grupo de amigos el jueves en la noche. Este ciudadano comentó que acudieron al lugar a las 20h00. “Al llegar ya había bastante gente y nos organizamos marcando nuestros brazos con números para en ese mismo orden ingresar al otro día”, dijo Cedeño.
Es así como ayer casi al medio día Cedeño seguía esperando su turno porque le tocó el 95. Sentado en el piso con una mochila que le servía de almohada trataba de recuperar fuerzas de la mala noche.
“Esto me recuerda a las colas del Banco de Fomento, por eso hago un llamado a las autoridades para que hagan algo para que la gente no tenga que esperar en esas condiciones”, acotó José Antonio Vélez, quien también pasó la noche al intemperie.

DetallesS. Las aglomeraciones se dan porque desde hace más de un mes y medio que se terminaron los chalecos y las placas y recién llegaron el miércoles pasado.
Desde entonces se comenzó a atender al público pero tomando en cuenta el último dígito de la cédula. Ayer fue el turno para los 5 y 6 y el próximo lunes para los 7 y 8; y así progresivamente dos números por día.
En la Agencia nadie está autorizado para dar declaraciones a la prensa, pero se conoció que se han abierto dos ventanillas exclusivas para las motos y que al día se atienden a 100 personas.
Sin embargo, esto es reprochado por los motociclistas como Cedeño, quien considera que deben abrir más ventanillas para que la gente no tenga que dormir en el lugar.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias