Actualizado hace: 930 días 12 horas 41 minutos
SERIE B
Liga (p) toma todas las precauciones

El cuerpo técnico de Liga de Portoviejo no quiere perder el encuentro contra Grecia de Chone, ni siquiera empatar, pues mirando a los números se dan cuenta que los cotejos están emparejados de tal manera que si ganan salen del último lugar.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00


Claro que para que eso suceda también deben perder Deportivo Quevedo que recibe al Macará; Deportivo Azogues que recibe a River Plate, UTC y Atlético Audaz que visitan a Rocafuerte y Técnico Universitario, respectivamente. Ellos tienen 20, 20, 20 y 21 puntos en su orden.
Liga está en el último puesto con 18 unidades.
Víctor Macías, capitán de Liga (P), dijo que están mentalizados en aquello y que con los refuerzos que integrarán el equipo hay muchas posibilidades de ganar.
Ayer Liga entrenó en el aspecto táctico, el entrenador César Vigevani hizo pruebas con pelota parada. Tiene previsto entrenar hasta hoy con un recreativo a las 08h30 en el estadio Reales Tamarindos luego, de acuerdo a la nueva planificación, se concentrarán en una hostería.

 GRECIA. En Chone el lateral izquierdo Adinton Mina regresó ayer a la ciudad e inmediatamente se sumó a los entrenamientos de su equipo tras permanecer dos semanas probándose en el Independiente José Terán. Así el equipo chonero viene con todo a Portorviejo a sumar para no complicarse. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias