Actualizado hace: 936 días 23 horas 2 minutos
PORTOVIEJO
"Cada latido" lo nuevo de Niu y Yor

El dúo de reggaetón Niu y Yor tiene todas las ganas de conquistar el ambiente musical local con su género urbano, y por ello se encuentra promocionando su nuevo sencillo "Cada Latido".

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00



El promocional es un tema tropical que fue grabado en Guayaquil con la colaboración de Roger hit Productions, junto a Kleber Sántana. 
Marcelo Moreno (18 años) y Yorgi Mero (21 años), nombres de pila de Niu & Yor, respectivamente, manifestaron que próximamente estrenarán su primer disco. La placa musical llevará por nombre Controlando Tus Pensamientos. Asi mismo, entre sus planes figura iniciar una gira promocional por medios de dentro y fuera de la provincia. Han tenido varias presentaciones en colegios, discotecas y fueron imagen de las diversas Fiestas Facebook que se realizaron por toda la provincia de Manabí. Además han tenido presentaciones en otras ciudades, como Guayaquil y Santo Domingo. Niu & Yor pertenecen a la empresa de música urbana Klbr Records de Portoviejo, de Kléber Santana, quien es su productor musical. Los jóvenes cantantes son portovejenses y ambos componen sus temas. Entre otros promocionales figuran 'Noche derroche' y 'Cuando te conocí'.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias