Actualizado hace: 930 días 20 horas 39 minutos
El lugar
Punta Palmar se llena de sol

Hoy es el día. El Festival Sol de Oro llega al sitio Punta Palmar, entre Jama y Pedernales, para convertirlo en un epicentro turístico.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00


  show. En el evento, que es organizado por el Gobierno Provincial, Municipios de Jama y Pedernales, con el apoyo de Landetta Group Music, se presentarán varios artistas de renombre local como Iván Rodríguez y Montonera, y además nuevas propuestas musicales como Secuencia 7 y Qike y Tony. Según han informado los organizadores, habrá aproximadamente 24 grupos musicales, que interpretarán diversos géneros, y el espectáculo iniciará a partir de las 14h00. Asimismo, se presentarán agrupaciones de danza de Jama y Pedernales. Uno de los objetivos del “Sol de Oro” es apoyar el talento artístico manabita y al sector turístico-productivo de la zona norte de la provincia de Manabí.
El Festival Sol de Oro es un evento de libre acceso para todo público, es decir que no tendrá costo la entrada. 

 apoyo. Las autoridades impulsoras de este proyecto son el prefecto Mariano Zambrano, la viceprefecta María Beatriz Ordóñez, junto a los alcaldes de Jama y Pedernales, Alex Cevallos y Manuel Panezo, respectivamente. Ellos aspiran convertir a este festival en la insignia artística y turística de la zona norte de la provincia.
Hay expectativa con este evento que se realiza por segundo año consecutivo en un lugar de gran atractivo por su especial ubicación.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias