Actualizado hace: 936 días 22 horas 27 minutos
POLÉMICA
Civiles invitan a debate público al MTPO sobre calidad de canteras

Viernes 08 Julio 2011 | 00:00

“Invito al señor Fernando Zambrano, subsecretario de Obras Públicas, a un debate público para ver quién tiene la razón sobre la calidad de las canteras de Picoazá para obras de hormigón”.
Esta fue la respuesta del presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Santiago Vera, luego de que autoridades del Ministerio de Obras Públicas (MTOP) a través de una rueda de prensa ratificaron que utilizar agregados de Picoazá en las obras viales de hormigón no es confiable, porque según estudios realizados por ellos no hay la calidad.
Vera indicó que quisiera saber en qué canteras hizo los estudios el MTOP y cuál es el verdadero justificativo para traer materiales de otras provincias, “por eso lo invito a un debate técnico, porque no se puede seguir perjudicando al Estado”, agregó.
Por su parte, el subsecretario Zambrano dijo que está dispuesto al diálogo y que es más, lo invitará para reunirse con él el próximo lunes en Ciudad Alfaro.
“Tenemos criterios divididos, pero es importante sentarse a conversar y llegar a un entendimiento”, mencionó el funcionario.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias