Actualizado hace: 935 días 17 horas 2 minutos
SERIE B
Liga (P) irá con 3 nuevos jugadores

Tres nuevos integrantes de Liga de Portoviejo saltarán este domingo como titulares en el partido que el equipo universitario enfrentará contra Grecia de Chone.

Viernes 08 Julio 2011 | 00:00


El defensa Marcelo Monge que viene del Deportivo Colón, el volante Jaime Vampeta Caicedo y el enganche Jefferson Cuellar del 5 de Julio serán las novedades en el equipo del técnico César Vigevani.
Ayer el plantel entrenó en el estadio Reales Tamarindos a puerta cerrada, luego se dio paso a la prensa y el profesor dio a conocer la alineación tentativa para el partido de este domingo.
Así los titulares de ayer fueron Francisco Mendoza en el arco; Víctor Macías, Ricardo Márquez, Kelvin Castro y Marcelo Monge en la defensa.
El mediocampo con Jaime Caicedo, Óscar Cobeña, Cristian Mera y Jefferson Cuellar; para dejar en el ataque a Wilfrido Vinces y Julio Castro.
El entrenador quiere un equipo ofensivo que sume los tres puntos y con ello, más otros resultados, lograr salir del último puesto en el que ahora está. Los jugadores tienen claro que si ganan y pierden Deportivo Quevedo, UTC, o Azogues dejarán el farolito rojo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias