Actualizado hace: 931 días 4 horas 45 minutos
Copa Davis
Hoy Ecuador vs Canadá

Iván Endara, raqueta número dos de Ecuador, enfrentará a la primera raqueta canadiense Vasek Pospisil en el juego que abrirá hoy viernes la serie de Copa Davis BNP Paribas.

Viernes 08 Julio 2011 | 00:00


Así quedó establecido luego del sorteo que se realizó ayer jueves con la presencia de la mexicana Cristina Romero, que es la réferi enviada por la Federación Internacional de Tenis (ITF)

HOY 15H00. Este primer partido por la segunda ronda de la Zona Americana Grupo 1, entre Endara (23 años) ranqueado 497 ATP y Pospisil (21 años) 191 ATP, se jugará a las 15h00 en el Guayaquil Tenis Club.
El segundo partido de esta jornada enfrentará a Julio Campozano, número uno del país y que se ubica en el ranking ATP en el puesto 384, y Philip Bester, número dos, en el lugar 229 ATP.
El domingo los juegos individuales empezarán a las 15h00. El duelo entre Julio Campozano y Vasek Pospisil abrirá la jornada dominical, y cerrará la serie el encuentro entre Iván Endara y Philip Bester. <

 

Partido en dobles
se jugará mañana

Los nacionales Roberto Quiroz y Emilio Gómez jugarán en dobles ante Daniel Néstor y Vasek Pospisil, este sábado a las 19h00.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias