Actualizado hace: 936 días 13 horas 6 minutos
Clásico del Astillero atrae pasiones
Bajarían precios de la general para doblete en Portoviejo

Sólo el precio de la general aún está en veremos en el clásico del astillero entre Barcelona y Emelec que este domingo. Ese día, a las 14h00, ambos equipos disputarán la “Copa Pilsener Ídolos del Astillero”.

Jueves 07 Julio 2011 | 15:22

Para dar más detalles del mismo, Francisco Marcial gerente de ventas de Pilsener y Leonardo Chávez, dirigente de Emelec junto con el alcalde de Portoviejo Humberto Guillem dieron más detalles de este partido.

Francisco Marcial dijo que la copa en mención la disputarán en dos partidos. El primero será en Portoviejo, en el estadio Reales Taamrindos y el segundo el siguiente domingo en el estadio 9 de Mayo de Machala.
Recordó que el último clásico del astillero que se jugó en Portoviejo fue el 18 de agosto de 1998 por ello dijeron es una buena oportunidad para que los aficionados al fútbol disfruten del "partido inmortal en Ecuador".
Leonardo Chávez, dirgente eléctrico señaló que los equipos vendrán con sus plantillas titulares menos los que ahora están convocado a la seleccion ecuatoriana por la Copa América.
Los organizadores también señalaron que el precio de la entradas es de 6 dólares la general, 8 la preferencia, 12 la tribuna y 20 el palco, ante eso el periodista Laura Zavala, de zona Deportiva (manavisión) hizo un reclamo formal al señalar que son valores muy elevados tomando en consideración que es un partido amistoso. Además que cuando juega Liga de Portoviejo la general cuesta 1 0 2 dólares. Por eso pidió a los organizadores que bajen el precio aunque sa de la general.
Ante eso el alcalde Humberto Guillem realizó la misma solicitud y quedó en análisis por lo que en las próximas horas anunciará el precio final de esa localidad.
El estadio Reales Tamarindos tiene capacidad para 20.000 personas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias