Actualizado hace: 930 días 17 horas 39 minutos
Manta
Auxiliares de enfermería buscan su oportunidad

Veinte vacantes para ocupar el puesto de auxiliar de enfermería son las que aspiran cubrir hasta dentro de dos meses en el hospital del IESS de Manta.

Jueves 07 Julio 2011 | 14:55

La convocatoria es pública y pueden aplicar profesionales que reúnan el perfil y que tengan el certificado de auxiliar de enfermería y título de bachiller.

Entre las aspirantes ayer estaba Marcia Vélez, quien hasta ahora trabaja por contrato en el dispensario del Seguro Social en la comunidad de Las Piñas, pero quien espera con esta convocatoria concursar y ganar uno de los puestos en disputa. Sin embargo, espera que el proceso sea lo más transparente posible.
César Posligua, responsable de Recursos Humanos del hospital, señaló que efectivamente la convocatoria está vigente desde el pasado 5 de julio y se mantendrá hasta las 16h00 de este lunes 11.
Posligua mencionó que como todo concurso público la comisión primero calificará la carpeta de méritos de los postulantes y luego se notificará la fecha para la prueba de oposición. 
Desde hace cinco años en el hospital del IESS de Manta no se había presentado una convocatoria tan grande; sin embargo se siguen haciendo gestiones para contratar al menos cinco auxiliares más.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias