Actualizado hace: 930 días 20 horas 22 minutos
VENEZUELA
Niegan posible crisis por cáncer de Chávez

El viceministro de Educación Superior de Venezuela, Rubén Reinoso, rechazó que el problema de salud del presidente venezolano, Hugo Chávez, suponga una amenaza a la estabilidad de su Gobierno.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00

La enfermedad del mandatario no va a afectar al buen manejo del país porque en estos doce años en el poder las instituciones democráticas se han hecho "muy sólidas", con los poderes legislativos, ejecutivos y judiciales "perfectamente diferenciados", aseguró Reinoso.
Sobre el estado de Chávez, quien reveló recientemente que sufre un cáncer, aseguró que "el presidente se está recuperando muy rápido de su enfermedad y estoy seguro de que pronto superará este pequeño percance".
Entre tanto, el Gobierno brasileño ofreció apoyo al presidente Chávez para su tratamiento contra el cáncer y la posibilidad de ser cuidado en el mismo hospital en que se atiende al mandatario paraguayo, Fernando Lugo, informó el diario Folha de Sao Paulo.
Sin citar fuentes, el diario dice que la oferta le fue presentada por el ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Patriota, a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, en una conversación telefónica.
 
 RECLAMOS. Los problemas políticos se mantienen en Venezuela. La oposición  reclamó al Gobierno respuestas sobre las razones para que aún no se haya resuelto la crisis de la cárcel El Rodeo II, rodeada por la Guardia Nacional.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias