Actualizado hace: 931 días 15 horas 16 minutos
Fue presentado hoy a la prensa
Jaime Iván Kaviedes jugará seis meses en El Nacional

En rueda de prensa, El Nacional hizo oficial la contratación de Jaime Iván Kaviedes, el jugador militará en el cuadro de los puros criollos los próximos seis meses.

Miércoles 06 Julio 2011 | 21:49

 El “Nine” reconoció que el volver a la actividad futbolística es un reto.

En la mañana de este miércoles se conoció la posibilidad de que Jaime Iván Kaviedes milite en el cuadro militar. En horas de la noche el cuadro militar oficializó el fichaje del jugador.
El presidente de la institución militar, Contralmirante Ángel Sarzosa hizo oficial la llegada del jugador. Kaviedes llega al equipo con un contrato por los próximos seis meses con opción de compra.
Esta será la segunda vez que Kaviedes vista la camiseta de El Nacional, el jugador en su comparecencia ante los medios dijo sentirse contento de esta nueva oportunidad, reconoce que será un nuevo reto en su vida personal y futbolística el “Nine” dijo que "regresa a un equipo serio".
Kaviedes tiene todas las ganas de volver a ser el jugador que llevó a Ecuador al Mundial 2002, espera ponerse a punto en lo futbolístico lo más rápido posible, y ser un valioso aporte en el equipo que dirige Mario Saralegui. Sus metas son claras tener un buen desempeño con los militares y regresar a vestir la Tricolor.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias