Actualizado hace: 931 días 16 horas 56 minutos
Delfin
primera final el sábado

La búsqueda de refuerzos es la prioridad en Delfín para el zonal interprovincial.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00

El cuadro "cetáceo", luego de clasificarse a la tercera fase del Ascenso, está en busca de nuevas incorporaciones al club, según lo informó el presidente Franklin Ripalda.
El principal de la institución también sostuvo: "Buscamos dos jugadores, un volante y un marcador por izquierda".
Además de esos dos elementos, el técnico delfinista, Fernando Alcívar, dijo que se necesita un hombre en la ofensiva.
Ripalda hace los contactos necesarios para conseguir el aporte del atacante Carlos "Ventarrón" Quiñónez, quien este año estuvo en el Huaquillas F.C., de El Oro.
Sobre los tres jugadores  de El Nacional que podrían venir al club "cetáceo", Ripalda señaló que el club "militar" está de vacaciones y por eso no han ido a Quito a observarlos.

 Este sábado juega. El primer partido de definición del campeonato provincial entre Delfín y Malecón de Santa Ana se jugará este sábado, a las 14h30, en el estadio Jocay.
Para este compromiso solo se habilitará la general, tribuna y palco. La plantilla delfinista no presenta mayores novedades, solo el jugador Cristian Cedeño, que está golpeado. <

Malecón mira al Manta

El cuadro del Malecón de Santa Ana tiene previsto contratar a tres jugadores del Manta FC para el zonal interprovincial.
Los futbolistas que están en carpeta son Jhon Jairo Angulo, José Mera Cerezo y Carlos Luis Vásquez, quienes no han tenido la oportunidad en el cuadro atunero.
Los jugadores fueron notificados por la dirigencia mantense, pero ellos, al parecer, no quieren pasar de un club de primera división a uno de segunda categoría. Por eso fueron enviados a la reserva del club, según los mismos jugadores.
El presidente del Malecón, Roberth Cevallos, y el cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Veimer García, pidieron esos jugadores y aún están esperando una respuesta positiva. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias