Actualizado hace: 937 días 3 horas 51 minutos
Educación superior
Universidad san Gregorio abrirá carreras con más de 25 alumnos

Para el nuevo semestre en la Universidad San Gregorio de Portoviejo (USGP) se abrirán las carreras que tengan como mínimo 25 estudiantes nuevos.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00


Sostuvo Deodato Loor, jefe del Departamento de Admisión y Nivelación (DAN) de la USGP, quien además precisó que las 14 carreras que ofrece el centro superior están a disposición de los aspirantes, pero en base al periodo de pre inscipción se determinará cual abrirá matrícula y cual no.
Dicho periodo inició el 1 de julio y finaliza mañana, toda la información se puede encontrar en la página web de la universidad www.sangregorio.edu.ec.
La novedad es que hasta este semestre se tomará el test de admisión para cursar la primera colegiatura, a partir del 2012 los nuevos aspirantes cursarán obligatoriamente un Semestre Básico Estudiantil (SBE). En la actualidad, esa modalidad sólo se aplica para las carreras de arquitectura y odontología, precisó Loor.
Esa disposición al igual que la elección del nuevo vicerrector académico, Jaime Alarcón, da cumplimiento a la nueva LOES.
Ricardo Alarcón sigue desempeñándose como vicerrector general. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias