Actualizado hace: 936 días 20 horas 37 minutos
Montecristi
Galería de artesanías preserva la IDENTIDAD

Ciudad Alfaro inaugura mañana la exposición y tienda “Cancebí: Galería de las Artesanías”, un programa del Gobierno para revalorizar y poner en circulación, en el marco de una economía popular, el patrimonio artesanal de la provincia.

Jueves 07 Julio 2011 | 00:00

InauguracIÓN. El evento que iniciará a las 10h00, será una fiesta para los artesanos de Manabí y ciudadanos que acudan a Ciudad Alfaro, quienes participarán de la actuación de bandas de pueblo, zanqueros, mimos y grupos de teatro.
El proyecto se concreta en un amplio espacio de Ciudad Alfaro, donde se levantó un complejo arquitectónico de aproximadamente 3.000 metros cuadrados de construcción, en el que 120 artesanos de todos los rincones de la provincia, tendrán la oportunidad de exhibir y expender sus creaciones en una tienda comunitaria y en una sala de exposiciones.
Tatiana Hidrovo, presidenta de Ciudad Alfaro, sostuvo que la galería de artesanías es parte de un proyecto para preservar el legado de pueblos ancestrales del Litoral como parte del Patrimonio.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias