Actualizado hace: 931 días 18 horas 6 minutos
JIPIJAPA
Bomberos atienden 3 emergencias

El sábado, en la comuna Sancán, aproximadamente a las 20h00, fue atropellado un indigente conocido como "Carlitos", quien luego fue auxiliado por los bomberos de Jipijapa, que lo trasladaron al hospital de esta ciudad.

Miércoles 06 Julio 2011 | 00:00


Los elementos de la Casaca Roja se movilizaron el domingo a las 07h20 a la vía Jipijapa-Noboa, donde se suscitó un accidente de tránsito, que involucró a una camioneta con cajón de madera, de placas MBH-864, con el resultado de varios heridos y el fallecimiento de José Lorenzo Piguave Chóez, de 24 años.
Las personas heridas fueron trasladadas por los elementos bomberiles al hospital de "La Sultana del Café" donde recibieron la atención emergente necesaria, indicaron.

otro hecho. El mismo día, a las 16h30, recibieron una llamada de auxilio y viajaron a la parroquia Machalilla, en el cantón Puerto López, donde Leidy Macías, de 22 años, fue mordida por una culebra.
La afectada estaba siendo auxiliada por la Policía, pero en el camino fue cambiada a la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Jipijapa, quienes la condujeron al hospital de esta ciudad. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias