Actualizado hace: 932 días 3 horas 17 minutos
Guayaquil
Trabas a las tarifas eléctricas

La juez Segunda de Inquilinato de Guayaquil, Katty Vergara, aceptó dar trámite a una quinta acción de protección en contra de la resolución que fijó el nuevo esquema tarifario eléctrico Esta acción fue presentada por varios representantes de sectores sociales.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00

“No es el 3 por ciento de los ciudadanos de la clase media pelucona como mal nos llama él, es la mayoría de ecuatorianos”, indicó Gelario Mora, representa de sectores barriales.
La jueza de esa dependencia fijó para este viernes a las 10h00 la audiencia para escuchar a las partes en cumplimiento del debido proceso previo a su pronunciamiento.
Se trata de la segunda acción de protección que se acepta al trámite sobre el tema, la primera fue la que presentó el asambleísta Abdalá Bucaram Pulley. Esa acción suspendió momentáneamente la resolución del Conelec, ya pasó el periodo de presentación de pruebas y  ya estaría por resolverse hoy, informó Teleamazonas.
“Las que existen actualmente ya no tiene que ser tramitadas porque es el tema de cosa juzgada”, indicó Esteban Albornoz, ministro de Energía.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias