Actualizado hace: 930 días 23 horas 14 minutos
Quito
Galiardo: soy el ganador moral del concurso a fiscal

Antonio Gagliardo, aspirante a Fiscal General, dice sentirse el ganador moral del concurso y recalcó que se mantendrá hasta el último día luchando legítimamente por el cargo.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00

El actual fiscal distrital del Guayas lamentó las interferencias en el concurso por lo que duda que  haya interesados en participar en los futuros procesos para la designación de otras autoridades del Estado. "Cualquiera se decepciona por la forma como los comisionados llevaron adelante el concurso en medio de irregularidades y favoritismo", señaló. Gagliardo es el segundo mejor puntuado y fue el más impugnados de los candidatos que concursan para reemplazar a Washington Pesántez.

 Impugnaciones. En el Consejo de Partición Ciudadana y Control Social, se presentaron ayer tres nuevas apelaciones de impugnaciones, así lo dio a conocer la asistente de la delegación Provincial de Pichincha, Gisela Cortez.
Gagliardo registro dos apelaciones de impugnación, por parte del ciudadano Miguel Zambrano Alcivar y la asambleísta María Paula Romo, mientras que Glagys Terán fue impugnada por el ciudadano Danilo Proaño.
Según los plazos establecidos en el reglamento, hasta la próxima semana el Consejo de Participación deberá nombrar a la nueva autoridad.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias