Actualizado hace: 931 días 13 horas 46 minutos
Mañana
Argentina sin cambios

Con hermetismo, Argentina se prepara para el partido contra Colombia el próximo miércoles.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00



Según anunció el entrenador Sergio Batista mediante su cuenta en Twitter, sus dirigidos se encuentran bastante concentrados de cara a lo que será el duelo con el líder del grupo, el próximo 6 de julio. El seleccionado anfitrión realizó una práctica el pasado día domingo a puerta cerrada, y en este marco el estratega argentino afirma que "no habrá demasiados cambios" para el choque con los colombianos.
Argentina se entrenó en doble turno en el predio deportivo que la AFA tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

 no tiene miedo. El domingo, la selección colombiana de fútbol lo aprovechó al máximo luego del triunfo contra Costa Rica 1 a 0, para entrenar en la ciudad de Jujuy y recuperar a los jugadores que fueron de la partida, mientras que los demás empezaron a preparar el segundo juego previsto el miércoles contra Argentina.
Después de la práctica, el equipo nacional se desplazó a la ciudad de Santa Fe, y tras hora y media de vuelo, quedó concentrado para el partido del 6 de julio contra el equipo gaucho que se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, que sirve como casa al club Colón.
Con los tres puntos sumados, Colombia es líder de su grupo, el A en la Copa América 2011, seguido por Argentina y Bolivia con una unidad cada uno, mientras que Costa Rica aparece sin puntos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias