Actualizado hace: 934 días 18 horas 50 minutos
Portoviejo
Lo matan mientras estaba en un billar

Jainer Ponce Castro, de 30 años de edad, fue acribillado el domingo en el sitio El Limón.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00

El hecho ocurrió cerca de las 22H50 entre la calle del Colegio Paulo Emilio Macías y un callejón sin nombre. Según familiares, Ponce Castro, había salido con sus amigos hacia un billar.  Testigos y amigos de la víctima aseguraron que el hombre estaba libando en un local hasta que llego  un amigo y lo llevo a otro sitio de diversión cercano,  que fue donde encontró la muerte. Quienes se encontraban en ese billar aseguraron a la policía y a los familiares que un hombre ingresó a pie al lugar y le propinó 5 tiros en la cabeza a Ponce, que acabaron instantaneamente con su vida.
Cerca de las 23H15, familiares y gendarmes conocieron del hecho y se trasladaron hasta El Limón, donde encontraron el cuerpo de Ponce tirado en la calle. Una de las hermanas de Ponce Castro manifestó que el dueño del billar lo que hizo fue sacar el cuerpo sin vida a la calle y limpiar la sangre, “se lo trato como a un perro”, aseguró la mujer. Vicente Emelecio Ponce, padre de la víctima, retiró el cadaver luego de que se le realize el levantamiento legal.

Era Albañil. Jainer Vicente Ponce Castro era padre de dos niños y según sus allegados se dedicaba a la albañilería de forma ocasional. Residía en la calle 15  de abril, vía a Santa Ana, cerca a la capilla ubicada en la curva del Guabito.
Era el tercero de cinco hermanos y sus familiares dijeron desconocer las causas de su muerte porque ellos nunca le conocieron enemigos.
Fue velado en la casa de sus padres ubicada en el paso lateral de Portoviejo, y será enterrado el miércoles, una vez que lleguen sus familiares del extranjero.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias