Actualizado hace: 930 días 21 horas 22 minutos
MÁS DE LA BODA
Charlene tendría que cumplir 5 años casada en supuesto contrato

Según varios medios de prensa, lo que más llamó la atención del enlace real de Mónaco fueron las expresiones de los recién casados: ella triste y emocionada, y él, como serio y distante.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00

Esto, junto a todos los rumores de huidas frustradas, contratos prematrimoniales e hijos ilegítimos vienen a dar más fuerza a la teoría de que Alberto de Mónaco, más que casarse por amor con Charlene Wittstock, buscaba "un vientre de alquiler" para un heredero legítimo al trono. Y es que según varias páginas de internet existiría un contrato prematrimonial, que habrían obligado a firmar a la nueva princesa del diminuto país mediterráneo. Este contrato exige a la sudafricana a permanecer cinco años casada con Alberto y a darle un heredero, varón, puesto que las mujeres no pueden acceder al trono, sin tener opción a pedir una separación o el divorcio hasta que no se cumpla ese plazo.

Esto convertiría a Charlene en poco más que un vientre de alquiler. Esa es una de las causas que se señalaron como motivo de la fallida huida de Charlene.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias